que creeis de este blogg?¿

jueves, 3 de marzo de 2011

EXCURSIÓN EN EL ARTE MODERNO



Me parcio  divertido , casi todo lo del museo de las artes y las ciencias porque havia de todo para interactuar incluso nos enseñaron a identificar el ¡¡ADN!! . Me gusto mas que nada por lo de probar todo lo que havia sobre todo donde una maquina te da caramelos , yo me llene los bolsillos xD.Pero lo que no me gusto de la escursion fue la guia del IVAM , que era muy antipatica, por lo demas me parecio curioso todo , que decian que se veia una chica y yo solo veia un par depalos pegatos jjj. Aqui os dejo unas fotos que las hice yo , no son bajadas ni nada xD:







1 comentario:

  1. El titular es un poco fallido pues la excursión tambien se centró en la ciencia y no era todo arte.

    Lo que se cuenta es muy pobre y está demasiado resumido.

    A pesar de que el texto comenta impresiones del viaje y algunas anécdotas esta LLENO DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA y eso queda "como el culo".

    La composición de texto/imágenes queda un poco desordenada al principio empezando el texto demasiado abajo.

    Sólo hay una foto del IVAM!!

    3º post: 6

    ResponderEliminar